Aunque son dos elementos que, en principio, no se conciben en un mismo producto; en Rusia puedes encontrarlo bajo el inocente nombre de "galleta maría". Así es, aquí las galletas María son sospechosamente gruesas y además tienen un no menos sospechoso regusto a pipa. He de decir que, sorprendentemente y contra todo pronóstico, me he acabado acostumbrando a ese extraño sabor y ya las tomo cada mañana para desayunar. Me dan toda la energía que necesito para aguantar todo el día (parece un anuncio esto).
Bueno, al margen de esto, ayer fue un día para alucinar. Por la mañana, cuando nos disponíamos a salir de casa, me llamó mi jefa de la cátedra (que vendría a ser como una especie de Regina do Santos a la rusa) y nos invitó a un concierto de guitarra española de música antigua. Nos dijo que iba a asistir en cónsul español y que, cómo no, nos quería presentar... Bueno, ya os podéis imaginar el espectáculo de conocer al cónsul y a toda su troupe de gente detrás... Este tema merece una entrada a parte que ya haré mañana.
De momento lo dejo aquí. Hoy he tenido clase de 9 a 14 y los alumnos me han dejado exhausto. Mañana por fin me pongo con la última muestra del portafolio del máster, limpieza de pisito y la entrada que he prometido.
La de hoy dedicada a Fátim que siempre me hace reír con sus comentarios en el blog. :)
un saludo a todos los que me siguen y a los que no lo hacen también, que saludar es gratis y no hace daño a nadie.
hasta pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola guapo, ya veo que telo pasas en grande, seguro que no te esperabas todo loque te esta pasando, la vida teda muchas sorpresas. Bueno ayer estube en casa de kiko, me miro las faltas de ortografia y tengo bastantes. El Roger ya a empezado con las papillas y es para alucinar como se las come la de frutas y cereales, el tio es gloton. Ayer por casualidad pusu un vidio de navidad q saliamos todos no veas como hemos cambiado, estaba el tio juan, el llaki, la verdad q te entristezes pero todo sigue y tambien nos tenemos que alegrar como estamos a hora yo con mi familia hecha y mi casa, y tu alli lo que siempre dalguna manera has querido por eso has estudiado. A hora me tengo q ir a cuidar a mi suegra mas que nada para que no haga de las suñas. Luego mirare haber si has escrito mas y si no mañana, que muchos besos y q aqui te hechamos demenos y q te queremos.
ResponderEliminargracias!! :)
ResponderEliminarqué fuerte lo del cónsul jaja eres lo más en Rusia
estoy deseando que lo cuentes
besos a lo spanish people
Marta eres un encanto.
ResponderEliminarY a ti Fátima muchas gracias por "seguir" hasta Rusia a Iván; eres muy simpática.